Ciudad

Mensaje del Obispo de Mar del Plata: “Navidad es Jesús”?

Mensaje de Navidad_Monse+¦or Marino 2013_2

Navidad es una fiesta hermosa, espontáneamente, nos sentimos inclinados a reunirnos en familia entre parientes y amigos pero debemos recordar cuál es su sentido qué festejamos, de lo contrario la Navidad se vacía de significado.

Navidad es Jesús, y Jesús es, Emanuel, Dios con nosotros, Dios cercano, el Hijo eterno del Padre, que entra en la historia de los hombres para orientarla. Es el omnipotente que se hace debilidad y ternura para que yo me anime a acercarme, es el inmensamente rico que se hace pobre para enriquecerme con su pobreza.

La Navidad nos habla de Dios, y nos habla del hombre, nos dice cuánto ama Dios al hombre, y también nos dice cuánto valemos para Dios. Qué grande es nuestra dignidad, porque el Hijo de Dios se hizo hombre, para que el hombre se hiciera hijo de Dios.

Hermano, hermana, amigo, de cualquier edad y condición que seas: Jesús quiere nacer en tu corazón, animate a abrirle la puerta. ¡Feliz Navidad! Y que el próximo año esté lleno de la gracia de Jesucristo, la que Él vino a traer a este mundo.

 

Deja un comentario