Policiales

“Mejoramos las cámaras pero la plata de los impuestos no la vemos reflejada en seguridad”

local motos 700

La inseguridad no tiene límites en este caso en la esquina de Independencia y Primera Junta, en la noche del sábado, en un reconocido concesionario de motos se estima que al menos tres delincuentes rompieron el vidrio del comercio y secuestraron una moto de alta gama de unos 250 cc.

El local cuenta con un sistema importante de seguridad que comprende varios censores, cámaras, y vidrios especiales. Esto no fue problema para los malvivientes que no solo atacaron la concesionaria el día sábado sino que lo hicieron en la madrugada de este martes intentando emplear el mismo método, utilizando una piedra de gran porte para astillar el cristal y luego sustraer algún rodado.

Personal policial evalúa la modalidad del robo ya que al implementarse de la misma forma se estima que fueron los mismos sujetos los que intentaron realizar el atraco.

Federico uno de los encargados del lugar manifestó que “sonó la alarma y eso ahuyentó a los malvivientes, pero es raro ya que el sábado pasado hicieron lo mismo, en esa oportunidad se robaron una moto de alta gama”.

En lo que respecta a la continuidad del comercio debido a la inseguridad reinante en la ciudad los propietarios del mismo evalúan cerrar luego de 35 años de antigüedad.

El encargado del local hizo referencia a la inversión que se destinó para mejorar la seguridad del comercio: “Tenemos seguridad con cámaras, alarmas y encima rompen el vidrio con total impunidad. No sabemos en que fallamos, hemos mejorado las cámaras con más sensores, pero la plata de los impuestos no la vemos reflejada en seguridad”.

Foto: Brisas

Deja un comentario