Información General

Medina: “Vattimo trató de utilizar a la Justica para despojarnos de nuestra sede”

nota-1396140-reune-presidentes-bloques-sede-catamarca-730963El 21 de junio pasado, la Justicia rechazó la denuncia efectuada por Jorge Vattimo, donde sostuvo que la CGT local había sido usurpada por los integrantes que comandan la entidad, luego de la salida de Pedro Fernández.

A través de comunicado de prensa, el nuevo titular de la entidad Sergio Medina, aclaró: “mientras nosotros llamábamos a la unidad y lo convocábamos al Sr. Jorge Vattimo a dialogar, a recapacitar y dirimir las diferencias en el seno de nuestra organización. Éste, muy por el contrario, adoptó una medida que nada tiene que ver con la construcción y el fortalecimiento de una organización como la nuestra, y se presentó en la UFI 12 del Departamento Judicial Mar del Plata donde radicó una denuncia por la supuesta usurpación de nuestra propia sede”.

En tal sentido, Medina agregó: “con mendaces afirmaciones, que luego no pudo corroborar ante lo evidente de los hechos, trató de “utilizar” a la Justica para despojarnos de nuestra sede y seguir de esa manera sosteniendo la farsa de lo que no es, Secretario General de la CGT Regional Mar del Plata”.

Asimismo, el Secretario General de la CGT, sostuvo además que “la única verdad es la realidad, y esta indica que el día 21 de junio de corriente, luego de que nos presentáramos espontáneamente manifestando lo sucedido y aportando las pruebas, la justicia falló desestimando la denuncia”.

Finalmente Medina sentenció que “a los gremios hermanos que componen la CGT Regional Mar del Plata le decimos que nos encontramos trabajando fuertemente en pos unidad de la CGT, del bienestar de nuestros compañeros, del fortalecimiento nuestras organizaciones y del progreso nuestra ciudad; y que nada nos hará bajar los brazos en esta tarea, ni nos distraerá de ese camino”.

Deja un comentario