Ciudad, Policiales

Medidas de seguridad bancarias

Como nueva medida de seguridad bancaria en Mar del Plata, ahora se dispuso que todas las paradas de colectivos que se encuentren frente a las sucursales, deberán ser movidas de lugar, con el fin de generar un mayor acceso a las mismas en casos de emergencia.

Según aseguró el dirigente de La Bancaria, Martin Aielo, se cambiarán en principio las paradas de colectivos de la Av. Luro en el marco de las medidas vinculadas a las mejoras en seguridad bancaria en la ciudad.

“Los usuarios del transporte público ocupan las puertas cuando se juntan en demasía a esperar los colectivos y eso ha ocasionado demoras en ocasiones de emergencia“, aseguró Aielo.

Teniendo en cuenta que desde que se instalaron las mamparas y se prohibió el uso del celular dentro de las entidades, bajaron considerablemente las salideras, Aielo remató: “Desde enero que se reglamentó la Ley de Seguridad Bancaria, algunas entidades habían demorado la implementación de las medidas de seguridad y ahora que nosotros comenzamos a controlar vemos que es un gran avance. Si logramos hacerlo extensivo a todos los sectores, creo que podremos terminar con ese gran problema que se comenzó a ver en los últimos días en la ciudad“.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario