Básquet, Deportes

“Media day” desde el mar

En el mediodía de ayer, a bordo del Crucero “Anamora”, Quilmes de Mar del Plata realizó su Media Day compartiendo una jornada muy particular con los periodistas, sobre todo para Mario Ghersetti que cumplió años. Sigue la venta de entradas para los cuatro partidos como local y además, se harán controles de alcoholemia y estupefacientes en el ingreso a Once Unidos.

Dibujo

Quilmes de Mar del Plata realizó ayer al mediodía en el Crucero “Anamora” su Media Day, un día de trabajo fotográfico y también de atención a los medios que se hicieron presentes para compartir una jornada particular.

El lugar elegido por el Cervecero fue muy especial y muy representativo para nuestra ciudad: nada menos que el mar. Y al mismo se pudo llegar gracias al brillante Crucero Anamora, que recorre nuestras costas hace más de 20 años.

Los jugadores, muy relajados, disfrutaron de un paseo en barco, mientras realizaban la sesión de fotos junto a la prensa invitada. Todos se fueron muy contentos, aunque el más sonriente fue Mario Ghersetti, quien festejó su cumpleaños número 32 junto a sus compañeros, y conociendo Mar Del Plata desde el mar.

VENTA DE ENTRADAS Y CONTROLES

El Club comenzó la venta de entradas para los cuatro partidos que se desarrollarán en los próximos 7 días. El conjunto de Ramella se medirá mañana con Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, el domingo con Lanús, el miércoles próximo con Obras Sanitarias y cerrará el “poker” de presentaciones nada menos que con Boca Juniors el viernes.

Para estos encuentros, se extendió la promoción para que los hinchas puedan ver los cuatro juegos pagando sólo 3 entradas. Hoy los horarios de venta irán de 10 a 12 por la mañana y luego de 17 a 20. El viernes en tanto, se podrán comprar de 10 a 13. En todos los casos, los interesados se deberán acercar a la sede del Club en Luro y Guido.

Vale la pena recordar y destacar que esta temporada pagando tu entrada con tarjeta FAVACARD, habrá un 10% de descuento y la posibilidad de abonarla en tres cuotas, tanto en la previa como en la boletería principal de Once Unidos.

Por decisión del propio club, se informa también que en el ingreso del estadio, a partir del viernes próximo, HABRÁ CONTROLES DE ALCOHOLEMIA Y ESTUPEFACIENTES, buscando ser mas rigurosos en las medidas que afectan a la seguridad de todos los simpatizantes e hinchas que concurran al estadio.

Deja un comentario