Ciudad, Política

Mecánicos le apuntan a Pulti

El mismo que encarna la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, ya que desde el  2003 nuestro pueblo ha recibido los beneficios de un gobierno que ha sabido aplicar una política que involucra lo económico, lo productivo y lo social, (justicia social), lo que afianza al pueblo, y esta por demás probado que cuando al pueblo le va bien, al País le va mejor.

En el mismo contexto apoyamos al compañero Daniel Scioli en el orden provincial, por ser el fiel defensor del Proyecto Nacional en la provincia de Buenos Aires, el compañero Scioli se encuentra totalmente identificado con lo actuado por la compañera Cristina Fernández en la Nación y ha sabido encarnar este proyecto en el territorio provincial.

 En el orden local consideramos que el proyecto nacional y popular que impulsa  Cristina Fernández y  Daniel Scioli no está siendo plasmado por el intendente actual, la ciudad continua dividida en dos, una parte, la que sale en los medios, hermosa y remozada permanentemente, y la otra, la que no sale en los medios nacionales, la que continua postergada la que no es escuchada.

Por ello consideramos que es necesario cambiar el actor local, nuestra ciudad debe ser una sola, y el intendente debe ser el que es elegido por los votos del pueblo y no el empresario más poderoso. Estamos convencidos que el hombre que va a llevar adelante el proyecto nacional en la ciudad, es Diego Garciarena.

Deja un comentario