Automovilismo, Deportes

“Me sorprendió la gran cantidad de gente, el TC lo puede todo”

blank

“Nunca pensé que Mar del Plata era tan fierrera, parece que hoy no se durmió la siesta”. Hoy se conjugo la época dorada del TC y la de la tecnología. Emoción ante el paso de las “cupecitas” o del “trueno naranja”, y como no mencionar la Dodge y el Chevrolet de Roberto Mouras. Se calcula que la gente que participó a la vera del camino, avenidas y calles transitadas por los autos, superaría el millón.  

 

 
Misión cumplida para la máxima luego del gran éxito que significó la realización de la Caravana 75 años del TC que comenzó en plena Av. 9 de Julio porteña, continuó a lo largo de toda la Ruta Nacional 2 hasta el circuito de Dolores para efectuar el reabastecimiento de combustible y luego seguir camino hacia Mar de Plata donde finalizó el recorrido en la Plazoleta Almirante Brown.

Para poder efectuar  esta caravana,  que recorrió 400 km entre el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires hasta Mar del Plata,  la ACTC contó con el apoyo de muchas instituciones a las que quiere demostrar su sincero agradecimiento: Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, Policía de la provincia de Buenos Aires, Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Policía Metropolitana, Automóvil Club Argentino, Municipalidad de Mar del Plata y todos los municipios y partidos por los que atravesó la Caravana 75 años de Turismo Carretera.

Deja un comentario