Ciudad

McDonald’s presenta su nuevo sabor Dijon

dijon sitios

 

 

 

McDonald’s Argentina invita a descubrir la última novedad de su plataforma Sabores: Mostaza Dijon, una nueva salsa que acompaña los McWraps y Angus

 

Angus Dijon

Una hamburguesa 100% carne Angus, queso cheddar, cebolla grillada y salsa de mostaza Dijon acompañando el clásico pan Angus.

 

McWrap Mostaza Dijon

Un delicioso McWrap de pollo grillé o crispy, tomate, lechuga, queso cheddar, cebolla fresca, salsa tipo mayonesa y salsa de mostaza Dijon.

 

La mostaza Dijon, nacida en esa ciudad, es un clásico de la cocina francesa que se remonta al siglo XIII. Fue la primera que se preparó como hoy conocemos la mostaza y su sabor se caracteriza por ser picante, ácido y de color amarillo claro. Esta variedad tan peculiar se elabora con granos de mostaza negra y gris, vinagre, vino blanco y diversas especias, que dan como resultado final un aderezo ideal para carnes y ensaladas.

 

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.971 locales de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com.

 

 

 

 

Deja un comentario