Información General

McDonald’s presenta Combo de la Copa junto a la nueva promo Superfan

Martín Palermo y Matías Almeyda

McDonald’s presenta dos nuevas opciones en su menú con el lanzamiento de Angus Criollo y McWrap Criollo. Además, a partir del lunes 31 de marzo y hasta el 4 de mayo, se podrá participar de una promoción para ver el partido final de la Copa del Mundo.

McDonald’s presenta en todos los locales del país el Combo de la Copa junto con la promoción Superfan, que premiará al más fanático / a con una invitación para vivir el partido final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Para participar de la promo Superfan es necesario completar, a partir del día lunes 31 de marzo y hasta el 4 de Mayo, los cupones que se entregan con cada uno de los dos nuevos McCombos de McDonald’s: Angus Criollo y McWrap Criollo, o a través de la participación gratuita según se describe en las bases y condiciones.

Para acceder a la posibilidad de ser parte del concurso, los participantes deberán redactar un mensaje creativo de hasta 140 caracteres inspirado en la pasión futbolera y depositarlo en las urnas de la campaña. Todas las postulaciones serán evaluadas por un jurado especializado que seleccionará al ganador, quien viajará a Brasil para asistir a la final de la Copa Mundial de la FIFA junto a un acompañante.

El nuevo Combo de la Copa incluye el sándwich Angus Criollo, preparado con carne Angus, queso mozzarella, tomate y cebolla grillada. A esta opción se suma el McWrap Criollo, con pollo crispy, mozzarella, cebolla grillada, lechuga y tomate. Ambos incluyen la novedosa salsa a base de mayonesa y salsa criolla, que potencia el sabor tradicional y hace únicos a estos nuevos combos mundialistas. Bases y condiciones en www.mcdonalds.com.ar

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de locales, operando el locales de comida rápida más grande (“QSR”) de la cadena en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela . A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Deja un comentario