Ciudad, Información General

McDonald’s, donó $430.490 pesos a la Cruz Roja para ayudar por las inundaciones

Arcos Dorados, a través de McDonald’s y La Casa de Ronald McDonald, junto a la Cruz Roja, realizó durante el mes de mayo una campaña solidaria para contribuir con las zonas afectadas por las inundaciones, ocurridas a principios del mes de abril. Como resultado, se recaudó un total de $430.490 pesos que serán destinados a la reconstrucción de las zonas afectadas por el temporal ocurrido en La Plata, Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

campaña+m..La campaña solidaria consistió en la venta de Manitos por un valor de $5,00 pesos cada una. Por cada Manito vendida Arcos Dorados donó el mismo importe a la Cruz Roja. En total se vendieron 43.049 Manitos por un valor de $215.245 pesos que, sumados a la misma donación de la Compañía por cada Manito, alcanzan los $430.490 pesos.

Como parte de la campaña, McDonald’s también distribuyó botellas de agua, elementos de limpieza, pañales y comida entre las víctimas de las inundaciones y los voluntarios que trabajaron en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata. También se realizó una función especial de la película Los Croods en la que los invitados, entre ellos varios famosos solidarios, donaron lavandina, agua y pañales que luego fueron entregados a vecinos afectados por las inundaciones.

 

Deja un comentario