Política

“Mazzitelli desmintió que el PSA de la provincia de Buenos Aires apoye algún tipo de candidatura”

46317_207672599388066_631691697_n[1]

El Secretario General Nacional del Partido Socialista Auténtico (Argentino), Mario Mazzitelli, con motivo de la constitución de UNEN en la Provincia de Buenos Aires, recordó en el día de hoy que los únicos representantes del Partido Socialista Auténtico en dicho espacio son el Dr. Eduardo Andriotti Romanin, y el Sr. Jorge Muroquio, ratificando que son los únicos voceros autorizados del PSA para hacer cualquier tipo de mención con respecto a las resoluciones internas de dicho partido.

Asimismo Mazzitelli, que se encuentra en Salta presentando un libro de su autoría “Socializar la Herencia Difusa”, manifestó que su organización política al día de la fecha no promociona candidaturas de ningún tipo: “Por el contrario, el PSA se encuentra abocado, junto a las otras fuerzas de UNEN, al logro de coincidencias programáticas que permitan en el año 2015 brindar una alternativa auténticamente democrática a los argentinos. Aseguró.

El dirigente socialista sentenció: “No es hora de candidatos, sino de propuestas superadoras del actual estado de situación”. Y agregó: “Ratifico que pertenece a nuestras propias resoluciones internas, la autonomía e independencia que tiene el Socialismo Auténtico dentro de UNEN, por lo tanto no corresponde a ningún dirigente extrapartidario hacer referencias al respecto.”

Deja un comentario