Deportes

Mazurier será el rival de Acosta en velada boxística y solidaria

A sólo una semana de su gran desafío, Rubén “Siru” Acosta se dará un gusto doble: además de realizar un festival benéfico, podrá volver a pelear en la ciudad en un combate de fondo más que interesante ante el cordobés José Emilio Mazurier a espacio de seis rounds. Será el próximo viernes en el gimnasio José Martínez del Club Quilmes.

Luego de varias negociaciones y nombres que se barajaron, finalmente Mazurier fue el confirmado, quien ya cayó ante Acosta: el 14 de julio de 2007 el “Siru” lo mandó a la lona y retuvo así la corona latina de los supermedianos, versión Organización Mundial de Boxeo.

Como ya se informó, todos los que asistan a este festival deberán llevar -además de su entrada- un alimento no perecedero que será destinado al Comedor La Herradura, que ayuda a más de 300 chicos de Mar del Plata, y también será a beneficio de ASAAR (Asociación Ayuda al Acohólico en Recuperción), entidad sin fines de lucro.

También se supo que Nazareno Ruiz no estará en el combate de semifondo, debido a las diversas dificultades que se encontraron a la hora de buscar un rival. No obstante, la presentación de los mejores púgiles amateurs de Mar del Plata, la presencia del campeón argentino, sudamericano y latino supermediano son una buena excusa para concurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*