Política

Mayor servicio aéreo comercial

“Parece mentira, se insiste en mantener las deficiencias en el servicio aéreo de Mar del Plata. Baragiola recordó que a través de un proyecto como Diputada Nacional desde la Cámara de Diputados de la Nación, se solicitó el incremento de los vuelos desde y hacia Mar del Plata desde Buenos Aires, con una cantidad de argumentos que dejan fuera de toda duda la necesidad de la ciudad de contar con este sistema de transporte funcionando a pleno” dijo Vilma.

Remarcó que “hoy vemos con total asombro que la empresa que explota el servicio, continúa restando vuelos que debería cubrir en detrimento de los intereses de la ciudad turística más importante del país. No es posible tratar el tema sin entrar en la sospecha de la razón por la cual sucede, vemos como se anuncia hoy el proyecto de construcción de un Aeropuerto Internacional en la ciudad de Villa Gesell con una inversión de 90 millones de pesos, mientras que en Mar del Plata pueden pasar dias con los vuelos cancelados,  llueven las promesas y los anuncios pero seguimos igual, las empresas prestatarias del servicio aéreo reducen los vuelos cuando es absolutamente posible y económicamente rentable incrementarlos” subrayó Baragiola.

“No voy a callar estos atropellos contra Mar del Plata. No voy a permitir que se la ataque sistemáticamente provocando un déficit de las operaciones de transporte porque eso es altamente dañino para todos nuestros vecinos. Es realmente un atropello a los trabajadores y al turismo, y recalcó que “no podemos pensar siquiera en una ciudad con gran espíritu de desarrollo si le cerramos los caminos, Mar del Plata necesita excelentes medios de transporte y excelentes caminos, necesita que sea sencillo acceder a sus bellezas turísticas y la ciudad productiva que proyectamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*