Política

Maxi Abad participó del anuncio de ampliación del boleto educativo

El diputado Maximiliano Abad participó del acto en el que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció la ampliación del boleto estudiantil gratuito para alumnos de cuatro universidades públicas.

Se trata de las casas de estudio de Avellaneda, Lanús, Luján y Moreno, que se suman a la de La Plata, mientras que en el curso de este año el beneficio será extendido a diez universidades más. En números son más de 60 mil alumnos que podrán viajar en forma gratuita a partir del martes próximo y un total de 290 mil cuando se aplique al resto.

“Es una alegría muy grande estar acompañando el anuncio de la Gobernadora de la ampliación del boleto estudiantil”, resaltó Abad en el SUM de Gobernación esta mañana.

El diputado sostuvo que este nuevo beneficio “permitirá que miles y miles de chicos de nuestra provincia puedan acceder a la educación superior, entendiendo a la educación como una herramienta para lograr igualdad de oportunidades y desempeñarse en un mundo cada vez más competitivo”. 

Por último, Abad adelantó que este beneficio “en poco tiempo más va a llegar todas las universidades nacionales con sede en la Provincia”..

Video: https://www.youtube.com/watch?v=OhYmWK3whoA

Un comentario

  1. Porque no trabajas por mejorar algo en la ciudad. Jamás se te cayó un proyecto a favor de la ciudad. Sólo figurar y tomar más poder. No te veo jamás pisar un barrio.

Deja un comentario