Ciudad, Información General

Max Steel y Liv ™ llegan a la Cajita Feliz

La Cajita Feliz presenta una nueva colección de juguetes que estará disponible desde el 5 de octubre hasta el 31 de octubre en todos los locales McDonald’s del país.

 Mar del Plata, 5 de octubre, 2012. – McDonald’s anuncia que hasta el 31 de octubre la Cajita Feliz tendrá una nueva y exclusiva colección de juguetes de Max Steel y Liv™.

Max Steel regresa a McDonald’s con juguetes nuevos e innovadores. En esta colección se incluyen 4 juguetes diferentes:

Max Steel Surfista Aéreo: Incluye un skate que puede deslizarse y que tiene dos alas verdes que pueden abrirse hacia sus costados. La figura de plástico de Max Steel puede montarse o desmontarse al skate gracias a los huecos que tiene en sus pies.

Muñequera Bilink Turbo: Es un accesorio para colocarse en el brazo. Se activa cuando se mueve el interruptor a la posición de encendido y se presiona el botón verde para activar la luz LED.

Lava Elementor: Figura de plástico a semejanza del monstruo Lava Elementor. El brazo derecho es articulado y flexible.

Makino Garra de Ataque: Figura de plástico a semejanza de Makino. Al presionar el botón en su espalda se puede abrir y cerrar la garra.

Además, la Cajita Feliz presenta una colección de juguetes de Liv ™, inspirada en los personajes principales: Hayden, Sophie, Alexis y Daniela. Las cuatro muñecas plásticas poseen cabeza, brazos y cintura articulados. Además, tienen un hermoso cabello, que se puede peinar.

 

Deja un comentario