Política

Mauricio junto a la mesa 2015 local

Esta mañana en instalaciones de un hotel de la zona de Playa Grande, la MESA MACRI 2015 se reunió con el Jefe de gobierno porteño y candidato a Presidente Mauricio Macri.

El encuenttro sirvió, entre otros temas, para dialogar en base a las estrategias de cara a las próximas elecciones legislativas. Además de los integrantes de la MESA MACRI 2015 de la ciudad se sumaron Florencia Ranellucci, presidente de jóvenes PRO y a Natalia Poleggio, coordinadora de mujeres Profesionales PRO, ambas de la ciudad de Mar del Plata.

En un recinto de Paso y Alem, Macri se mostró felíz por el resultado que está teniendo en la ciudad y la región la gestión que llevan adelante el coordinador de la 5ta sección electoral, el marplatense Emiliano Giri, el concejal en ejercicio Hernán Alcolea y el titular del PRO en la ciudad, Guillermo Volponi quienes vienen trabajando desde hace ocho meses en la ciudad y la región.

“Este es un equipo de trabajo, un grupo de personas que desde un primer momento entendió el mensaje. Y seguimos convocando a todos los que se quieran sumar, sin importar desde el lugar que vengan. Mauricio nos alentó a que siguieramos por este camino y nosotros estamos muy contentos de poder tener a dos mujeres del PRO que tienen sus representantes en la MESA”, dijo Giri esta mañana.

Hoy por la noche, Emiliano Giri acompañará al presidente de Boca y referente del PROA (Propuesta Radical para Otra Argentina, la pata radical dentro del macrismo) Daniel Angelici, al estadio José María Minella y con ellos concurrirá “Polo” Román quien se ha sumado al espacio desde una posibilidad concreta como concejal en 2013 en Mar del Plata.

Deja un comentario