Deportes, Fútbol

Mauricio Giganti renovó el contrato y será el técnico una temporada más

Luego de tener una reunión muy positiva en nuestra ciudad y las charlas que demanda toda negociación, la Comisión Directiva de Alvarado que se hará cargo del club a partir del 30 de junio, logró su primer objetivo y acordó la continuidad de Mauricio Giganti para que sea el técnico del plantel en el próximo Torneo Federal A.
De a poco, a paso lento pero firme, el “torito” empieza a rearmarse. Mientras el actual presidente Pablo Mirón se encarga del cierre de mandato y gestiona en el día a día, dejando todos los papeles en orden para el traspaso, el futuro mandamás, Wenceslao Méndez, comenzóa trabajar en conjunto con quienes lo acompañarán en la próxima Comisión Directiva lo que tiene que ver con el futuro, con el plantel y el cuerpo técnico que estará al frente en la próxima temporada.
Desde el mismo día que se oficializó su candidatura, Méndez anunció que el Plan A era Mauricio Giganti y allí apuntaron. Se reunieron en Mar del Plata la semana pasada, las sensaciones de ambos lados fueron muy positivas y sólo restaba acordar la parte económica. Como pasa siempre en estos casos, cada uno defendió sus intereses, pero prevaleció las ganas de las dos partes de trabajar en conjunto y el pampeano estará un año más en el banco de Alvarado.
Ahora, con la cabeza de grupo definida, arrancará el segundo objetivo: retener varios jugadores de la anterior temporada. Mantener la base es la idea para no tener que empezar todo de cero y hubo muchos futbolistas que han estado a la altura y sería todo más fácil en caso que pudieran seguir en el proceso.
Junto a Giganti continuará el preparador físico Mauricio Álvarez.

Deja un comentario