Ciudad

Mató al hijo de su pareja de un tiro en la cabeza

Un joven de 21 años terminó asesinado de un tiro en la cabeza por su padrastro cuando se metió en una discusión que mantenía el agresor con la madre de la víctima, el domingo a la madrugada en el barrio Las Heras.

El hombre de 41 años que trabajaba haciendo “changas”, es decir no tenía un trabajo fijo, hoy prestó declaración indagatoria y confesó el hecho.

Pasadas las dos de la mañana del domingo, el homicida comenzó a discutir con su pareja por lo que, según trascendió, el hijo de 21 años de la mujer se metió y en consecuencia recibió un disparo en la cabeza.

La Justicia hasta el momento se encuentra investigando las razones de la disputa familiar y el contexto en el que el hombre disparó a su hijastro.

Alertados por un aviso al911, personal de la comisaría decimosexta llegó al lugar del hecho al poco tiempo y se encontró con el agresor parado en la calle con el torso desnudo y la pistola en la mano.

Las fuentes policiales aseguraron que el hombre no opuso resistencia pero que un familiar intentó vengarse y tiró un piedrazo al patrullero donde estaba el asesino. Éste hombre se perdió entre la multitud por lo que los uniformados no pudieron aprehenderlo.

El joven baleado falleció a pesar de que los vecinos y familiares lo retiraron rápidamente del lugar y lo trasladaron al Hospital Interzonal.

Desde elHospital aseguraron que se cree que la muerte se produjo casi en el instante debido a que la bala había entrado y salido por el cráneo del joven.

El hombre tendría antecedentes por un robo calificado por el que había sido condenado y cumplido la pena, según trascendió extraoficialmente.

Por Marcela Lujan 

Los comentarios están cerrados.