Ciudad, Policiales

Mató a su esposa de tres tiros y luego se suicidó

Un hombre de 47 años mató a su esposa de al menos tres disparos y luego se quitó la vida, según indicó la Policía. El hecho ocurrió poco antes del mediodía del sábado, cuando el hombre solicitó a sus tres hijos (dos mujeres 18 y 15 años y un varón de 11), que salieran de su casa, tras lo que se oyeron los disparos.

La hermana mayor ingresó nuevamente en la vivienda y al llegar a la cocina observó como su padre, de 47 años, había matado de varios disparos a su madre, de 43. La joven salió a la calle para solicitar ayuda y cuando volvió a ingresar en la vivienda junto con un vecino observó que su padre se había disparado en la sien con un revólver calibre 32.

El hecho ocurrió poco antes del mediodía en una vivienda ubicada en calle Cerrito 2124. Según los peritos policiales, los disparos que causaron la muerte de la mujer impactaron en el cuello, en la mejilla y en la sien izquierda.

Tras un llamado al 911, la policía encontró a los tres hermanos en la puerta de la vivienda, junto con vecinos. La policía tomó testimonio a la hermana mayor, que relató que el matrimonio se encontraba separado desde hace tiempo porque tenían una relación violenta.

La Justicia local había determinado “restricción judicial” para que el padre pudiera acercarse a su madre, pero al parecer hacía pocos días que la familia se había vuelto a unir. También agregó en su relato que el padre, de profesión remisero, creía que su esposa tenía un amante.

(Fuente: DyN)

Deja un comentario