Policiales

Mataron a un joven de 18 años e hirieron a su compañero, en Benito Lynch y Mateotti

policia-cientificaEn la madrugada de este jueves se produjo un nuevo hecho de violencia que terminó con la vida de un joven de 18 años y la internación de su compañero de 22, luego que desde un automóvil al menos dos sujetos efectuaran varios disparos a dos personas, en la puerta de una vivienda ubicada en Benito Lynch y Mattioti.

Hasta el momento no se conocen detalles de la causa ya que según vecinos de la zona no se escucharon gritos previos al ataque. El único testigo del hecho es justamente uno de los damnificados que terminó internado.

Alrededor de la 1 de la madrugada un vehículo con al menos dos sujetos a bordo, efectuó varios disparos que impactaron sobre la humanidad de dos jóvenes amigos: el menor de ellos perdió la vida mientras que su compañero fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal con una herida en el abdomen.

Personal de las fuerzas informó a este portal que se manejan dos hipótesis con respecto al hecho. Una de ellas es la de un intento de robo y no se descarta un ajuste de cuentas, por problemas del pasado que no hayan sido resueltos.

El joven hospitalizado se encuentra en estado reservado y hasta el momento es el único testigo presencial de los hechos. Debido a esto es necesaria su inmediata declaración ante la fiscal interviniente María Isabel Sánchez, para obtener datos que conciernen al caso.

 

 

Deja un comentario