Policiales

Matan a sexagenario delante de su familia en el barrio Fray Luis Beltrán

c84cd295b99d276cc57f93bfad48b7a6En un  violento episodio un hombre de 67 años fue asesinado delante de su familia en su casa de Anchorena al 6800, al menos tres sujetos ingresaron a su vivienda en la madrugada del miércoles y después de agredirlo salvajemente delante de su hijo y su mujer, le dispararon por la espalda, perdiendo la vida luego del ataque. Los investigadores no descartan un ajuste de cuentas ya que los malvivientes no robaron nada de la vivienda, sólo se dieron cita para ajusticiar al sexagenario.

Alberto Domingo Farulla, fue atacado de manera salvaje dentro de su casa por tres delincuentes armados que luego de reducirlo y golpearlo delante de su hijo de 19 años y su mujer de 58, lo balearon a muy corta distancia por la espalda provocándole su muerte.

Personal policial que intervino en el lugar no descarta ninguna hipótesis, ya que los delincuentes no robaron nada de la finca, sólo ingresaron a la misma para agredir al propietario.

El fiscal que interviene en la causa Alejandro Pelegrinelli, caratuló la misma como “homicidio” y en conjunto con Comisaría Séptima, recabaron la información necesaria en el lugar del crimen para comenzar con la investigación pertinente.

Deja un comentario