Básquet, Deportes

Mata y Leiva se sumaron a los entrenamientos de Peñarol

Marcos Mata y Martín Leiva se sumaron a los entrenamientos de Peñarol luego que el campeón de la LNB haya arrancado el lunes con los trabajos físicos. El pivote tenía licencia hasta este jueves por temas personales, que incluían el nacimiento de su primer hijo, y el alero se encontraba afectado a los entrenamientos de la Selección Nacional que se prepara para el Mundial de Turquía 2010.

De esta forma solo faltan sumarse el base Facundo Campazzo (disputando el Torneo Argentino U-19 en Chaco); el ala-pivote Leo Gutiérrez y el entrenador Sergio Hernández, quienes están con la Selección Nacional y el extranjero Antoine Stockman que llegará en los primeros días del mes de septiembre.

Mientras tanto, Leiva dialogó con el departamento de prensa del club y relató que “lo veo muy bien al equipo. Se repitió la misma base del equipo anterior con un par de incorporaciones que espero que sumen, pero la verdad como recién llegué ayer del equipo no te puedo decir mucho, así que con las mismas expectativas del año pasado, y con las mismas ganas y hambre de ganar todo como la temporada pasada”.

Para finalizar, luego del arribo de Battle y Juan Gutiérrez a la Argentina, dos jugadores fuertes en la zona de pintura, el jugador destacó que “ya en la Liga hubo pasada hubo grandes pivotes, que a pesar de que yo haya sacado alguna ventaja dieron su trabajo. Pero sin dudas que ellos dos van a complicar un poco más las cosas por la categoría que tienen. A Battle hasta la Segunda Fase no lo cruzo, pero a Juan ya en la Primera nos veremos, así que ahí diremos”.

Deja un comentario