Ciudad, Información General

Massa en problemas por la vieja política, en Mar del Plata

Franproyen denunció que sectores de la vieja política quieren prohibirle, ir a las internas representando a un sector del “massismo” marplatense

 “Nosotros queremos participar y que la gente elija, nada más” dijo un más que ofuscado Alvaro Franproyen que por estas horas ve peligrar la presentación de la lista que encabeza representando a un sector del massismo marplatense, con miras a las elecciones internas del mes de agosto.

“No se puede permitir que después de 30 años de democracia todavía se hagan este tipo de maniobras” denunció ante la posibilidad cierta que por cuestionamientos del sector que encabeza el ex Diputado Juan Garivoto, no se aprobaría su Lista.

Alvarito (como se lo conoce a Franproyen) afirmó que “ahora tendría que estar en los barrios con la gente y tengo que estar en la plata cuidando que estos tipos no hagan maldades”

No dudó en identificar, a quienes quieren prohibirlo, “con  sectores que representan la vieja política y como la gente no los quiere, ponen nombres, pero ellos lo manejan por atrás”, para enfatizar por último que tienen miedo porque saben que les ganamos, hacen trampa y no respetan la democracia”.

Un comentario

  1. Lo que pasa que garivoto no quiere aceptar las derrotas, y pone a sus empleados Azcona, Pampin, Ana Sanchez, Zumpano, Alabar, valentini, Madeira etc.etc. y los maneja de atras, sino miren las listas y otros puesto. Pero la justicia siempre llega sobre todo una la de DIOS…

Deja un comentario