Destacado, Política

Massa apuntó a Pulti por la inseguridad

 “Es fundamental  que  se coloquen 1300 cámaras de seguridad,  que exista un centro de monitoreo con 300 personas mirando las 24 horas, que al menos haya 60 móviles del municipio colaborando con la policía de la provincia y que tenga un régimen de apoyo a la seguridad local. Esto es lo que debe hacer Mar del Plata”, aseguró  Sergio Massa y remarcó “ pero no hay que hacerlo cargándole el bolsillo a la gente” en obvia alusión a la fallida consulta popular para crear una sobretasa para una nueva fuerza policía municipal, como planteó el intendente Gustavo Pulti.

majoY aclaró que -en referencia a al proyecto de la policía municipal y su aumento de tasas- “apuesto a que cada municipio tenga su herramienta de seguridad pero no hay que hacerlo cargándole el bolsillo a la gente. Hay que hacerlo priorizando el gasto”.

“Estamos felices de que Massa esté en nuestra ciudad brindando este mensaje de que hay un futuro que ya está en marcha, que se empieza a construir para todos los argentinos. Hay que dejar de lado las peleas y mirar para adelante”, mencionó la candidata a tercer concejal, Mercedes Morro.

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, se encuentra en Mar del Plata a fin de mantener reuniones con empresarios, sectores políticos y, sobre todo, tomar contacto con los vecinos.

Justamente esta fue la primer tarea que realizó al llegar esta tarde a la ciudad: caminó por la peatonal San Martín junto los candidatos a senadoresprovinciales Patricio Hogan,Gabriel Pampin y los candidatos a concejales Cristian Azcona, Lucas Fiorini y Mercedes Morro.

De esta forma, tomó contacto con cientos de vecinos y curiosos que se apostaron en la zona de la Catedral, alertados por su presencia. Luego, se dirigió a la Cámara de Empresarios de la Pesca, para interiorizarse sobre el conflicto de este sector, motor de la economía marplatense. Y por la noche, mantendrá una cena de presentación oficial del FR en el Hotel UTHGRA Presidente Perón, de Tucumán y Rawson.

En contacto con los medios, Massa habló sobre su candidatura, la importancia de tener referentes locales como Azcona (ex Defensor del Pueblo) y Morro (secretaria General de Uthgra), analizó las acusaciones que han realizado en su contra otros sectores políticos y, sobre todo, hizo hincapié en la inseguridad reinante en la ciudad.

 

Deja un comentario