Ciudad

Más sospechas sobre la torre de U$S 40.000.000; intimarán a Arroyo y concejales

assaEn las próximas horas el intendente municipal Carlos Fernando Arroyo, el presidente del Concejo Deliberante Guillermo Sáenz Saralegui y por su intermedio los 24 concejales en funciones, serán intimados mediante sendas cartas documento a través de las cuales deberán abstenerse de proseguir con el tratamiento del expediente, que por excepción autorizaría la construcción de un edificio en la privilegiada y exclusiva zona de Alem y Gascón.

En la misma harán responsable a los actores de la totalidad de los daños y perjuicios producidos y los gastos ocasionados por su acción u omisión, y asimismo por el eventual incumplimiento de los deberes del funcionario público.

Por mayoría, se aprobó en Obras polémico expediente

En tal sentido, pudo saberse que en definitiva serían 22 y no 20 los pisos que se pretenden autorizar bajo la clásica nube de la excepción que ha generado diversos casos de corrupción en la ciudad como las Torres de Pelli y la construcción de tres torres frente al Parque San Martín.

U$S 40.000.000, excepción bajo sospecha con olor a escándalo político

Cabe constar que hubo tratamiento express de los expedientes facilitados desde la Comisión de Obras y Legislación, presididas por los concejales Cristina Coria y Héctor Rosso.

La especulación inmobiliaria avanza por la vía de la excepción

Hasta el momento y según la información recogida se ha negado la petición de los vecinos afectados por la construcción, aunque existe casi la certeza que se esconde una matriz de corrupción en el caso como ocurriera con los expedientes que tienen como pantalla al estudio Mariani, cuyo socio oculto es Florencio Aldrey Iglesias. (Ampliaremos minuto a minuto).

Un comentario

  1. Todos corruptos en mi hermosa ciudad…desde la justicia hasta los consejales y el intendente, no se este…pero el que se fue seguro…y Florcita Iglesias todavia en libertad…que verguenza, cuando caiga Daniel Sciolli Florcita lo sigue de cerca…veo eso y despues me muero tranquilo. Que se termine la impunidad para unos pocos manga de hijos de puta chorros ladrones.

Deja un comentario