Arte y Cultura, Teatro

Más páginas de la historia

Un gran elenco integrado por Abel Alvarez, Alejandra Martínez, Ariel Laspiur, Ariel Peyrel, Claudia Di Pierri, Claudia Castro, Claudia Villagra, entre otros, pondrá nuevamente en escena este martes a las 21:30 en Villa Mitre (Lamadrid 3870) la obra teatral-musical Páginas arrancadas.

Escrita y dirigida por Carlos Torreiro, el teatro, la danza y la música se unen para reflejar lo más profundo de la cultura nacional y popular y el sentir de los argentinos. Se trata de una propuesta de la compañía teatral Loco-Mun.

Desandando la historia argentina de la mano de una de las máximas heroínas; momentos gloriosos protagonizados por el pueblo a lo largo de doscientos años; el canto de los originarios, el folklore, el candombe, el tango, desfilan a través de estas páginas que forjaron la rica cultura e identidad nacional.

Además de los mencionados, hay que sumar a Daniela Cancio, Facundo Rodríguez, Flor Vespa, Gisella Tellechea, Graciela Tonnier, Guillermina Falcone, Jorge Castro, Juan Pablo Matías, Marta Stolfa, Martha Corlatti, Martina Venturi, Mirta Banegas, Myriam Chain, Noelia Companys, Roberto Tellechea, Sergio Bausela, Sylvana Bevacqua, Verónica Ievonian y la participación especial del grupo de danzas folklóricas Tierra patria.

Deja un comentario