Ciudad, Información General

Más luz para la avenida Vértiz

El Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) prosigue con el desarrollo de la obra de instalación y encendido de luces en la avenida Vértiz. Por tal motivo, este jueves recorrió los trabajos el director de Asuntos de la Comunidad Marcelo Fernández junto a vecinos de los barrios Fortunato de la Plaza, Santa Rita y Bosque Grande, además del director ejecutivo del ENOSUR José Luis Ovcak.

“Estamos trabajando en la avenida Vértiz y estamos iluminando todo a lo largo de la avenida. Son 280 columnas distribuidas entre Cerrito y la Ruta 88 y desde Edison hacia la Costa”, señaló Ovcak. “Esta obra es muy importante porque esta avenida tiene un tránsito muy grande. Estamos instalando 4 columnas por cuadra, de 7 metros de altura con sodio de 100. Además, se suman a las casi 7 mil columnas que ya han sido instaladas en la ciudad”, aseguró.

El funcionario agregó que “se está trabajando –además- en distintos barrios: El Grosellar, Las Avenidas, Los Pinares, El Progreso, San Martín, Punta Mogotes, Faro Norte, etc. Una gran cantidad de barrios que suman a los 23 en los que ya hemos intervenido”, concluyó.

Por su parte, María Taboada, titular de la Sociedad de Fomento del barrio Fortunato de la Plaza, manifestó su beneplácito por la concreción de una obra muy esperada. “Esto lo teníamos pedido en conjunto con otros barrios como Santa Rita y Peralta Ramos Oeste desde hace más de 10 años. Para nosotros, que esto se concrete es algo muy bueno”, expresó.

“Esto significa una mayor seguridad. Es una gran alegría para todos los vecinos. Alumbrado es seguridad y estamos notando que en los barrios se están encendiendo muchísimas luminarias y que están dando respuesta a nuestros pedidos”, consignó la vecinalista.

Deja un comentario