Ciudad, Información General

Más locales infraccionados por permitir fumar

Los controles se inscriben en la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas para desarrollar esta actividad, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.

Los operativos los realiza personal de Inspección General, acompañado por la policía Departamental, en los corredores nocturnos del Centro, Alem, Hipólito Irigoyen y Constitución.

En Constitución 6666 y en Constitución 5614 labraron infracciones, dado que había personas fumando dentro de los locales, en el marco de la ordenanza 20.104 que prohíbe fumar en espacios públicos cerrados, impulsada por el concejal Ricardo Palacios y trabajada en conjunto con la secretaría de Salud y el Ente Municipal de Deportes y Recreación.

Por ruidos molestos infraccionaron a los comercios ubicados en España 3443, Alem 3728, Alem 3652, Formosa 254, y Castelli 2457.

Por desarrollar actividades en rubro no habilitado (baile) infraccionaron al local de Alem 3879 y, por trabajar sin habilitación clausuraron el comercio de Namuncurá 2510 y por trabajar con el permiso vencido al situado en Patricio Peralta Ramos 750.

Infraccionaron a 10 comercios por irregularidades en la venta de alcohol

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Namuncura 2310, Tettamanti y Soler, Moreno 2422, Juan B Justo 6602, Juan N Fernández 455, 12 de Octubre 11.188, calle 252 al 544, Juan B Justo 7203, Alem 3728, y Formosa 254.

En otro orden, Inspección General con el objetivo de brindar tranquilidad a los vecinos y evitar de esta manera abusos por parte de personas que realizan actividades prohibidas o del tipo extorsivo, realizó controles a la actividad de cuida coches y limpia vidrios labrando 12 infracciones.

Un comentario

  1. En los partidos de basquet el estadio Polideportivo Islas Malvinas los fumadores empedernidos no rsspetan a las mayorías, afectando la salud de los demás. Es necesario que tanto las autoridades municipales como los organizadores exijan el cumplimiento de “PROHIBIDO FUMAR EN LUGARES PÚBLICOS”.

Deja un comentario