Arte y Cultura, Teatro

“Mas liviano que el aire”, nominado a la Estrella de Mar

blankLa talentosa actriz Betiana Blum que se venía presentando únicamente los días miércoles agrega una función los viernes del mes de febrero a las 22 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium con su espectáculo, “Más liviano que el aire”.

Es importante destacar que esta pieza teatral esta nominada a los premios Estrella de Mar en los rubros mejor espectáculo unipersonal dramático y actuación protagónica femenina.  

Precedida por una excelente crítica de la prensa especializada, “Más liviano que el aire” esta basada en la premiada novela de Federico Jeanmarie. La obra protagonizada por la destacada Betiana Blum, tiene dirección y adaptación de Gabriela Izcovich.

“Más liviano que el aire” cuenta la historia de una anciana de 93 años que mantiene encerrado en el baño de su casa a un adolescente que la abordó en la calle para robarle.

Instalada del otro lado de la puerta, esta ex maestra solterona, insistirá en contarle la historia de su madre bajo la promesa de liberarlo en cuanto termine el relato, y pretenderá también enderezar y educar a un chico que considera la encarnación de los males que jaquean al país.

Este nuevo trabajo extraordinario de Betiana Blum tiene momentos de humor que alternan acertadamente con relatos dramáticos y situaciones de ajustado realismo.

 

Deja un comentario