Ciudad, Información General

Más de mil personas ya firmaron para exigir control de precios

Carteles con una flecha ascedente y sobre ella un muñeco de play movil con un carro de supermercado, mesas con volantes y planilla se observan al entrar a cualquier supermercado de la ciudad, junto a ella los vecinos y vecinas de la ciudad esperan para firmar, se muestran preocupados por el constate aumento de los precios que componen la canasta básica de alimentos y otros servcios en general, pero a la vez se muestran entusiasmados con la propuesta.

Sonia del barrio La Perla mientras se acerca a firmar comenta: “Que bueno esto, hacia falta que alguien se preocupara por nosotros, espero que con esto el Gobierno Nacional nos escuche, ya no se puede comprar…” Atras una señora alienta: “Ojala que nos escuchen, muy bien”.

Consultada sobre los resultados de la campaña Victoria Vuoto referente del Movimiento Libres del Sur nos comentó: “Realmente la respuesta de la gente es muy positiva, se acerca, participa, se entusiasma con la propuesta. La necesidad es sentida, lo vivimos todos los dias y la propuesta da una solución concreta al problema de los precios y el salario que no alcanza, es lo que esperaban. Las mesas van a seguir estando en todos los supermercados hasta los primeros dias de Junio, por lo tanto invitamos a todos y todas las marplatenses que se acerquen, que participen y sean parte de esta propuesta”.

(Fuente: Movimiento Libres del Sur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*