Política

Más de cien personas cenaron ñoquis junto a Casasola y escucharon sus propuestas

Con la presencia de más de cien personas, Stella Casasola, precandidata a concejal por el Frente para la Victoria de Mar del Plata y Batán (Lista 6), participó anoche de una cena con los tradicionales ñoquis del 29 organizada por el Encuentro Nacional y Popular (Enapo), con el objetivo de dialogar con los vecinos y vecinas que se acercaron para conocer sus propuestas.

ñoquisTras la comida, Casasola se dirigió a los presentes: “Queremos ocupar una banca en el Concejo Deliberante porque estamos convencidos que es un lugar clave para acercar la presencia estatal a los vecinos y vecinas de cada punto de la ciudad. Estamos convencidos que tenemos la capacidad de ser ese nexo entre la sociedad y el gobierno municipal, en el marco de una construcción colectiva”.

“Tenemos que escuchar al vecino y trabajar de cara a los barrios. Si nos alejamos de esa realidad, toda labor perderá sentido. Los concejales deben ser una herramienta que permita a los ciudadanos acceder al ejercicio de sus plenos derechos, teniendo en cuenta las distintas realidades y necesidades de cada sector de Mar del Plata y de Batán”, añadió la candidata del Frente para la Victoria.

A su vez, hizo referencia a la importancia de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como “una herramienta clave para la democratización de las estructuras partidarias y la participación ciudadana en la disputa electoral”.

Por último, Casasola dedicó un párrafo para destacar que la Lista 6 está conformada por diversas agrupaciones nucleadas en el Frente para la Victoria, que vienen de distintas experiencias, pero que se unieron en una misma dirección. “Cada uno de los espacios que conformamos esta lista estamos claramente identificados con el proyecto nacional, representado en estas elecciones por el precandidato a diputado nacional Martín Insaurralde”, aseveró la dirigente. “La consigna que a nivel nacional nos guía es ‘Elegir seguir haciendo’, y es en este marco, que apuntamos a la construcción de una ciudad inclusiva a partir del trabajo como eje fundamental para lograr este objetivo”.

 

Deja un comentario