Información General

Más de 40 mil personas visitaron “Ases al volante”

larga cola ases al volante
La campaña de seguridad vial “Ases al Volante”, que impulsa YPF en la Plaza Mitre de Mar del Plata es una de las grandes atracciones para los turistas que visitan la ciudad este verano.
Inaugurada los últimos días del año pasado, la muestra que está habilitada todos los días de 18 a 24 con acceso libre y gratuito en el céntrico espacio público marplatense, ya ha sido visitada por 40 mil personas.
Es tal la atracción que genera “Ases al Volante” que se forman colas en los minutos previos a que comience a funcionar. Los chicos están ansiosos por subirse a los kartings o interactuar con los personajes de la campaña y así conocer las normas de seguridad vial de una manera original y divertida.
Hasta el 28 de febrero, quienes estén en Mar del Plata, podrán acercarse a la Plaza Bartolomé Mitre (Av Colón y San Luis) para disfrutar del espacio de “Ases al Volante”
Allí, se recrea una estación de servicio y una pista de kartings en dónde los chicos pueden circular por cuatro paisajes diferentes: montaña, playa, campo y ciudad.  Luego de realizar el recorrido, todos los participantes reciben su primera licencia de conducir.
Ases al Volante se lanzó, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en el verano de 2012, y llegó a los más chicos con un lenguaje simple y divertido para que sean ellos los que instalen la temática en el ámbito familiar.
YPF también presenta propuestas atractivas en Pinamar. El espacio “Nuestra Energía”, en Bunge y Marco Polo, de 17 a 1 de la mañana, brinda una experiencia innovadora y tecnológica, que tiene como objetivos promover el conocimiento sobre la producción de energía y estimular el interés en una actividad que necesita de una nueva generación de profesionales para que la Argentina ponga en valor sus recursos.
A través de estas acciones, YPF aporta valor social, al concientizar sobre la seguridad, uno de los valores más importantes de la compañía, y promover la oportunidad histórica que tiene la Argentina en materia de energía.

Deja un comentario