Arte y Cultura

Más de 300 participantes se sumarán este sábado al sexto encuentro docente organizado por IDRA

resize-e6dbe48b0bb11fa375f6

El próximo sábado 28 de junio más de 300 docentes marplatenses disfrutarán el 6to Encuentro Docente, una propuesta de capacitación  de carácter gratuito organizada por docentes y artistas del Instituto IDRA.

Este  encuentro de  aprendizaje  destinado a docentes de nivel inicial, primario, áreas artísticas y estudiantes de carreras afines, ha sido diseñado como una jornada para experimentar  lenguajes artísticos en relación al ritmo en el propio cuerpo, la naturaleza, la música y las artes visuales.

Los asistentes participarán activamente de cinco talleres: plástico-musical,  movimiento,  yoga,  percusión europea y  danza con ritmos tribales, los que  estarán a cargo de  Ana Clara Hermida, Clara Armayor, Lucía Fligliozzi, Gabriela Caridi, Tony Ranallo y Lito Scoccimarro.

Los talleres  proponen recursos innovadores en los que las artes se vivencian en forma integrada,  y buscan que sus participantes puedan pasar una mañana a puro ritmo para  luego enriquecer las  prácticas áulicas.

Como este 6to. encuentro ya cubrió el cupo previsto por sus organizadores, se informa a quienes deseen que pueden dejar sus datos para una    nueva edición a realizarse en el 2do. cuatrimestre a  patriciaf@colegioidra.com, personalmente en San Luis 3850, o telefónicamente en el 495-1182.

 

Deja un comentario