Arte y Cultura, Variedades

Más de 20.000 localidades vendidas en el Centro de Arte Radio city+Roxy+Melany en la primer quincena

Las autoridades del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del PlataLino Patalano y Marcelo Marán anunciaron que en la primera quincena de enero ya se llevan vendidas más de 20.000 localidades para presenciar los diferentes espectáculos que se ofrecen durante esta temporada estival en las tres salas ubicadas en San Luis 1750.

Por otra parte, cabe recordar que por primera vez se implementa en este complejo cultural el programa “La Banda de la Gorra”, mediante el cual de lunes a domingos a las 20 en el Teatro Melany se presentan excelentes propuestas de teatro independiente con acceso libre y bajo el sistema a la gorra.

blank

FUNCIONES DE MIÉRCOLES A LUNES

blank

 

Ya llega Midachi Kindon en vivo a Mar del Plata, continuando con el éxito total de su nuevo espectáculo. El trío humorístico más exitoso de la Argentina en vivo en Rosario con un show para reír sin parar. Con tus entradas para Midachi Kindon 2017 en Mar del Plata serás parte de un reencuentro mágico del que se hablará por mucho tiempo.

¡TODOS LOS VIERNES!

blank

 

Juampi González presenta su nuevo show “Soltero”, una hora y media de humor en el que la gente es parte del mismo y no para de reír. Luego de colmar el imponente Teatro Astral de calle Corrientes con más de 1.200 personas y donde ya lo disfrutaron aproximadamente 5.000 espectadores en la mítica Sala Siranush de Palermo, “Soltero” es el segundo unipersonal de stand up de Juampi, en donde nos cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa de la vida. Desde cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, hasta cómo es su relación con las mujeres, el sexo, y lo bueno y lo malo de la soltería. Además, cuenta con la participación especial de sus personajes que son furor en Instagram, “Alessandra Teapoya” y “Martín GigoSily”, más toda la simpatía y picardía a la que Juampi ya nos tiene acostumbrados. En definitiva, un show al que nadie puede dejar de ir, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO. 

¡TODOS LOS LUNES!

blank

 

Sanata es un espectáculo de Stand Up, protagonizado por Dario Orsi y Mike Chouhy, complementado con Sketches realizados bajo la dirección de Gabriel Gavila, referente de la comedia y la improvisación
Tanto Dario Orsi como Mike Chouhy desde hace más de 2 años trabajan en redes sociales en donde generan contenido diario, teniendo una respuesta muy positiva en el público el cual se multiplica todos los días.
En Sanata encontrarás desde las miserias más íntimas de cada uno hasta las ideas más disparatadas de estos 2 comediantes con los que no vas a poder parar de reírte.

¡UNICA FUNCION!  

MARTES 16 DE ENERO

blank

 

Pedro Aznar es uno de los más grandes exponentes de la música folclórica, rock y pop de América Latina.2 Lleva una extensa y exitosa carrera solista en la cual ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas y dúos con músicos como Charly García y David Lebón.

Formó parte de Serú Girán, banda liderada por Charly García y considerada como el supergrupo del rock argentino. Fue también multiinstrumentista en Pat Metheny Group, importante grupo de jazz fusión estadounidense. Como prodigio adolescente formó parte de las bandas progresivas AlasPastoralMadre AtómicaBilly Bond and the Jets y Spinetta Jade.

¡FUNCIONES EXTRAORDINARIAS!  

23 DE ENERO Y 19 DE FEBRERO

 blank

“Cosa de minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos y un monólogo de 70 minutos, Dalia Gutmann comparte sus experiencias. Al verlo, la platea femenina se siente un poco menos sola en esta aventura de ser mujer; y los hombres se tranquilizan al sentir que sus mujeres no están tan locas como pensaban. Estrenado en Febrero de 2011. El show ha recorrido numerosos escenarios, entre ellos: Rosario, Neuquén, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gessell, San Bernardo, Bariloche, Bahía Blanca, La Plata, numerosas localidades del gran Buenos Aires, Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Montevideo (R.O.Uruguay). Y en los 6 años que lleva en las carteleras porteñas, cada semana a sala llena, mujeres y hombres disfrutan de este unipersonal de humor que constantemente se renueva.

24 DE ENERO Y 7 DE FEBRERO

 blank

Luego de consagrarse ganador del Premio Estrella de Mar 2017 al Mejor Recital del verano y ganador del Premio Estrella de Mar de ORO 2017, vuelve a Mar del Plata CACHO CASTAÑA. El Tango, sus tangos, los tangos que la gente quiere escuchar, la música que lo identifica, que lo envuelve en la emoción de compartir otra temporada en el escenario del Teatro Radio City de la ciudad de Mar del Plata. Actor invitado: Matias Santoianni.

30 DE ENERO

En “Encuentro supremo”, Lebón mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos. “Encuentro supremo” fue distinguido con el Premio Carlos Gardel en la categoría “Mejor Album Artista Masculino de Rock”, premio más que merecido para uno de los músicos más importante en la historia de nuestro Rock Nacional.

 

MURGA LAVATE Y VAMO!

¡UNICA FUNCION!  
MARTES 31 DE ENERO

 

La murga marplatense de estilo uruguayo “Lavate y Vamo” festeja sus 6 años de formación presentandose en el Teatro Radio City, del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melan.

blank

FUNCIONES DE MIÉRCOLES A DOMINGOS

 blank

Fatima Florez abre temporada en Mar del Plata presentando en la sala Roxy del Centro de Arte, su espectáculo FATIMA SUPERSTAR, escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano. 

Esta nueva presentación de la multipremiada actriz promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos, ya que su reconocido talento lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación. 

Junto a la presencia de esta inigualable actriz desfilarán sus más emblemáticas creaciones que incluyen –entre muchas otras- figuras tan disímiles como Jennifer López, Gladys La Bomba Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand y Susana Giménez. 

Acompañada por Julián Labruna y el reconocido imitador Fernando Samartín a los que se suma un elenco de 16 artistas bailarines, músicos, acróbatas y cantantes.

MARTES 23 DE ENERO

blank 

Con 30 años de carrera “THE BEATS”considerados en Inglaterra “La mejor banda Beatle del mundo” y recientemente destacados por la Legislatura Porteña como “Personalidades Destacadas de la Cultura” nos trae un espectáculo que recorre la carrera de los cuatro genios de Liverpool. 
Tras la presentación de su libro “1,2,3,4!” emprendieron un nuevo viaje al Reino Unido para realizar unas grabaciones en los estudios Abbey Road, y registrar material fílmico para el contenido de este espectáculo. 
De esta manera “THE BEATS” trae intacta la magia de THE BEATLES con constante innovación. 
Brindando una puesta en escena con sorpresas, golpes de efecto y momentos especiales que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo
.. 

 

 

MARTES 16 DE ENERO Y

POR LOCALIDADES AGOTADAS MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO

 

Una conferencia en la cual Pilar Sordo destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria. “La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar a que estos desaparezcan para tomar contacto con este concepto”

La necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación. “Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento”.

22 DE ENERO Y 12 DE FEBRERO

 

“El tema es el amor. Esa emoción capaz de sacar lo mejor y lo peor de nosotros, ese sentimiento que justifica una vida y, a la vez, tiene la potestad de ensombrecerla para siempre. 

La historia de la humanidad se ha construido a su alrededor. Pero quien quiera jugar el juego grande del amor, debe saber que en cada grieta acecha un riesgo. Y esa es la única aventura que vale una vida. Intentar, aun sabiendo que no existen garantías. En el amor y las pasiones se enfrentan dos miradas distintas. Un hombre y una mujer, un analista y una escritora, suben al escenario a debatir acerca del tema partiendo de una pregunta: ¿Es un cuento de hadas o una historia de dolor?”

MARTES 23 DE ENERO

Jorge Rojas es un reconocido cantautor y productor argentino. En 1993 integró el grupo Los Nocheros con el que alcanzó la fama y del que se alejó en 2005 para iniciar una carrera como solista.

Es autor de canciones como “No saber de ti”, “Cuando se enferma el amor”, “Búscalo en tu corazón”, entre otras. Además, es productor de varios álbumes de reconocidos artistas argentinos, como el Chaqueño Palavecino y Los Carabajal.

LUNES 29 DE ENERO

Duki en un artista joven de la música rap urbana, nacido en el año 1996, a los 7 años se sintió atraído por el hip hop, desde entonces comenzó a escuchar toda variedad de música, con preferencia en el rap estadounidense, pero lo que captó verdaderamente su atención fue el free style, cuando vio por primera vez una batalla entre Arkano y Skone en el 2010. 

Después de tantas competencias del estilo free en las que cuales resulto ganador, y aprovechando gran fama adquirida, le dio un vuelco a su carrera y comenzó a sacar canciones como “No vendo trap”, “Txdx violeta”,”Hello cotto”,”Level up” entre otras, las cuales ya todas cuentan con millones de reproducciones en YouTube, sin dudas estamos ante uno de los jóvenes artista con más proyección y crecimiento en el trap y rap

28 DE ENERO Y 18 DE FEBRERO

 

Flashando Secuencia”, un show de standup con pequeños sketchs de personajes y clips audiovisuales, protagonizados por los instagramers platenses Francisco Gómez (@ffrangomez) e Ignacio Saralegui (@nachitosaralegui).
Fran Gómez realizó durante 5 años distintos cursos de actuación y stand up. Actualmente hace videos en Instagram, en donde posee 180 mil seguidores.
Nacho Saralegui está en el tercer año de la Escuela de Teatro de La Plata. Fue partícipe 4 años del colectivo de humor audiovisual “Jueves de Trapos”. Actualmente realiza videos en Instagram donde tiene 90 mil seguidores.

blank

“LA BANDA DE LA GORRA”

TEATRO INDEPENDIENTE A LA GORRA

TODOS LOS DIAS 20HS

LUNES

PENELOPE EN VIAJE” de C.Dangelo y M.Maran con Carina Zelaschi
El espectáculo termina por conformar un collage de personajes, vivencias y documentos, hilvanados sobre la historia del mito de Penélope que ahora, ya anciana, regresa para poner las cosas en claro

MARTES

“PURE DE ALEJANDRO” textos de A.Urdapilleta dirección Gustavo Lazarte Intérprete. Germán Romero
Primer unipersonal de Germán Romero. Con textos de Alejandro Urdapilleta. Una manera audaz y humorística de recordar los años 80.


MIERCOLES

“ASI DE SIMPLE no sé quien sos pero te sigo buscando” De Ignacio Bresso y Sofía González Gil dirección Sofía González Gil Intérpretes: Ignacio Bresso, Lala Rossi, Magdalena Pardo, Jorge Seleme, Julia Dorto y Francisco González Gil.
Dos personajes, seis actores y una historia que dispara la pregunta: ¿Qué pasa cuando no alcanza solo con quererse?

JUEVES

“SALERNO” de B. Ricciardi. Dirección Luciano Olivera Intérpretes: Chiara Borrini y Bibiana Ricciardi
Un viaje en el tiempo y en el espacio detrás de las huellas del padre/abuelo, de los retazos de recuerdos que han quedado diseminados por las paredes como las marcas que dejan la esquirlas de una bomba.

VIERNES

“MÚSICA DEL VIENTO” de M. Elordi Dirección Merceditas Elordi. Intérpretes: Sofía González y Patricio Paz.
Comedia dramática que sobrevuela el desierto de Atacama, lo descubre, reconoce su música, sus colores, su firmamento y el poder transformador de la Madre Tierra.

SABADO

“BENILDE” de P. Suarez Dirección Gonzalo Pedalino. Intérpretes: Agustina Gioe, Mabel
Julieta Freije y Beatriz Javier.
Una joven escapó de su casa. La traen de vuelta pero ella ya no es la misma. La hermana sabe y conoce la semilla de ese olvido.

DOMINGO

“ENSAYO DE CLOWNS” de Las Chalupas. Dirección: Carina Zelaschi. Intérpretes: Rosa Moreno, Elizabeth Gautin, Elena Laje, Norma Susana Alonso y Marta Castagna.
Cinco payasas, amigas, hermanas de la vida, comparten sus ternuras, sus delirios, sus secretos, sus hallazgos, sus sueños y sus simples ganas de permanecer ensayando por siempre.

 

TODOS LOS MIERCOLES

Con el sello de Improvisa2,  en esta obra el universo femenino reflejado a través de la parodia y el humor negro en tres personalidades en las que el estereotipo de los roles femeninos son presentados en una ácida e irónica crítica a los valores tradicionales de la sociedad argentina.

LUNES Y DOMINGOS

Ariel Tarico y David Rotemberg intentan ver el vaso medio lleno a pesar de la falta de liquidez, un cóctel explosivo con los mejores personajes: Mauricio, Mirtha, Nelson, Fantino, El Turco Asís, Del Moro, El Pai Sano, entre otros. Un show extra brut para pasar el mal trago que agrieta a los argentinos. Relajate, brindá con ellos y ¡Tomátelo con Joda!

¡TODOS LOS MARTES!

Magalí Tajes presenta su primer unipersonal de stand-up: Los Otros. Un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza.
Los otros es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario. Y no lo afirma esta reseña, sino su madre. Con más de setecientos mil seguidores en redes sociales, sigue en búsqueda de la aprobación de los otros. Por eso hace este show. 

JUEVES A SABADOS

“IMPROVISA2” es una compañía teatral y la improvisación es nuestro sello. Trabajan un teatro vivo, arriesgado, dinámico, personal y divertido. Montans tanto puestas intimistas como formatos clásicos, siempre con una clara y definida estética propia, cuya calidad está ciertamente comprobada. Son un referente dentro del circuito teatral.

La improvisación para ellos es un verdadero arte y merece por lo tanto nuestro respeto y dedicación. El esfuerzo y tesón con el que trabajan en cada emprendimiento dio como resultado la necesidad de transmitir sus ideas y conocimientos (Cursos & Talleres) y de personalizar sus espectáculos según necesidades especiales (Shows & Eventos).

¡TODOS LOS JUEVES!

El Gato Peters realiza una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte.
Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Peters analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. Sólo Peters puede describir sus historias con paisajes autóctonos como la llanura argentina, sus habitantes, sus pueblos y sus mitos.
Referente del humor nacional y campero, el Gato también analiza con ironía la actualidad y las formas modernas de vida, contrastándolas con un pasado no tan lejano.
Humor apto para toda la familia.

¡TODOS LOS SÁBADOS! 

Dos de los más geniales imitadores de nuestro país se unieron para llevar adelante este show que cuenta con un sorprendente recorrido por los personajes más populares del espectáculo, el deporte y la política.

Presentándose desde mediados de junio agotan las localidades en cada función en el Terraza Bar del Paseo la Plaza y desde el 6 de enero llegan a Mar del Plata a la sala Melany en un show que contara con sorpresas y diversión garantizada. 

 

 ¡TODOS LOS MARTES! 

#YoNerd es un explosivo show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo. Esto hace de #YoNerd un show único en su tipo. Un show diferente.
#YoNerd es el segundo unipersonal de Pablo Molinari, uno de los comediantes de mayor crecimiento en los últimos años. Formó parte de diversos elencos y participó como comediante en Bendita TV, Hora de Reír, en los festivales Ciudad Emergente y Gesell Comedy Fest, y en 2014 y 2015 representó al país en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica.
Dueño de un humor inteligente y súper racional, en el último año sumó más de 150 mil seguidores entre sus redes sociales, con gráficos matemáticos y videos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación.

 DOMINGO 21 DE ENERO

Nicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo. Después de 5 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades diciendo frases descolocadas como “¡Chicos voy al Coto! ¿Alguien necesita algo? “
En esta ocasión presenta su primer show Unipersonal: Desubicado. Una hora de su mejor material!

 

4 DE FEBRERO

A través de monólogos y canciones, Roxi y un valiente músico ponen en escena el manual para no dejar ninguna consigna de la crianza sin fracasar. El espectáculo humorístico es presentado como “un musical de antiayuda para padres”.
Qué hacer con los regalos que traen los chicos del jardín, cómo ser mamá y no engordar tanto, el rock de los restos de comida, las amenazas incumplibles, el uso de los abuelos en la actualidad, la canción para dormir a una mamá que está preocupada, un proyecto de Ley para Mamis, el Rap del Fumo chupo bailo, son algunos de los contenidos de este espectáculo que intentará ayudar a reírnos de nuestras exigencias y amigarnos con nuestra locura.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o enwww.plateanet.com

 

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

 

Deja un comentario