Deportes, Rugby

Más de 2.500 chicos con la ovalada en el séptimo Encuentro de Rugby Infantil

Exitoso por donde se lo mire resultó el séptimo Encuentro de Rugby Infantil, que organizado conjuntamente por Deportes MGP y la Unión de Rugby de Mar del Plata, convocó a más de 2.500 chicos de 7 a 14 años de edad que jugaron al rugby hoy en los clubes Universitario y Comercial.

“Por séptimo año consecutivo podemos, junto a la Unión de Rugby, realizar este hermoso encuentro. Hoy, con una convocatoria de chicos y papás enorme. Quiero felicitar a los padres por traer a sus hijos a hacer deporte, a desandar este camino. Hacer deporte es lo mejor que les puede pasar. El deporte fomenta valores increíbles y en particular el que han elegido, el rugby”, sostuvo Horacio Taccone, presidente de Deportes, en la entrega de diplomas y reconocimientos llevada a cabo en el Club Universitario. “Pocas veces había estado en este Club con tanta gente. Estas cosas nos exigen un mayor compromiso para que día a día el deporte siga creciendo. Y seguiremos trabajando para el encuentro 2013”, añadió.

Los chicos desde Escuelita (7 años) hasta la categoría M11 se concentraron en Universitario, mientras que los M12, M13 y M14 jugaron en Comercial. Por accionar de Deportes, todos tuvieron sus diplomas participativos, compartieron el tercer tiempo y estuvieron cuidados por un servicio de ambulancia.

“Agradecemos la presencia de los chicos y de los padres. La enorme colaboración del EMDeR, con quienes es un gusto trabajar, y la Mesa de Infantiles de la Unión, que son los hacedores de esta realidad, que crece año tras año. Fue un encuentro fantástico. Cuando se juntan las voluntades de los grandes y que los chicos se puedan divertir no hay forma de que salga mal. Es una fiesta y un orgullo”, expresó Rodolfo Gastaldi, presidente de la Unión de Rugby.

De la edición 2012 del Encuentro de Rugby Infantil participaron los clubes Biguá, Unión del Sur, Comercial, Sporting, Jockey Club, Mar del Plata Club, Pueyrredon, San Ignacio, Trinity, Universitario, Campo de Pato (Balcarce), Club de Remo de Azul, Azul Rugby Club, Club Náutico Necochea, Necochea Rugby Club, Gnomos (Mar de Ajó), Los 50 (Tandil), Los Cardos (Tandil), Uncas (Tandil), Miramar Rugby Club, Tiro Federal de Ayacucho y Villa Gesell Rugby Club.

Deja un comentario