Ciudad, Información General

Más de 160 expositores en la primer Expo Industria de Mar del Plata

Más de 160 expositores de diferentes sectores de la industria local participan de la primera exposición de la Industria de Mar del Plata, que desde hoy y hasta el domingo se realiza en el predio de la Base Naval.

La muestra quedó inaugurada este mediodía, con la presencia del intendente Gustavo Pulti; los presidentes de la Unión de Comercio, Industria y Producción, Raúl Lamacchia; y de la Bolsa de Comercio local, Ricardo Polverino; y el secretario de Desarrollo Productivo Mariano Pérez Rojas.

En este contexto, Pulti sostuvo que “este modelo de país que conduce y proyecta nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner es el que nos permite tener una expo industria en Mar del Plata y no como sucedía en los años `90, cuando se destruyó la industria en nuestra Argentina”.

“Mar del Plata es una ciudad industrial y turística ligada al mercado interno, por lo que pretendemos de ella enarbolarla a la industrialización”, enfatizó.

Destacó además que “en estos momentos, con 48 millones de pesos de fondos municipales estamos ampliando 30 hectáreas más de nuestro parque industrial y el sector privado nos acompaña aportando 350 millones de pesos en maquinarias y tecnología”.
“De esta forma para el mes de noviembre próximo estaremos teniendo unos 2.000 puestos de trabajo más en nuestra ciudad” aseguró. (Télam).-

Deja un comentario