Ciudad, Información General

Más coincidencias para que Mar del Plata sea una verdadera ciudad universitaria

En  el marco del proyecto que se viene trabajando para declarar a Mar del Plata “Ciudad Universitaria”, el Concejal Maximiliano Abad se reunió con la Vicerrectora de la Subsede de Mar del Plata de la Universidad CAECE, la Licenciada María Alejandra Cormons. 

Durante el encuentro se avanzó sobre el enfoque y finalidad que se le debe dar al proyecto y la necesidad de trabajar en forma conjunta, no solo la Universidad Pública y las Universidades Privadas, sino también el municipio. Respecto a ello el edil manifestó: “Es fundamental contar con la participación de todos aquellos sectores y actores, que en forma directa o indirecta puedan contribuir a hacer realidad este ansiado proyecto, como pueden ser el Colegio de Martilleros local, la Secretaría de Educación del municipio, Cooperación Internacional municipal, el área de Producción local y hasta los mismos estudiantes”.  

Ambos coincidieron en que fue una reunión muy productiva, donde se dialogó profundamente sobre los distintos temas de agenda que debe contemplar un proyecto de estas características. El edil finalizó: “Vamos a redoblar el esfuerzo para lograr el objetivo de que Mar del Plata sea una verdadera CIUDAD UNIVERSITARIA”.

 

Deja un comentario