Ciudad, Información General

Más ayuda para Haití

Las raciones alimenticias son elaboradas por la Planta Alimentos Nutritivos, con la participación de profesores investigadores de la Universidad Nacional del Litoral y el patrocinio de Credicoop. Se trata de mezclas deshidratadas, desarrolladas con fórmulas que incluyen proteínas, vitamina C, Hierro y su ingesta asegura la cantidad de calorías requeridas para cubrir las necesidades de una de las comidas importantes del día. Para su preparación sólo se requiere agua hirviendo y poco tiempo de cocción.

En cuanto a las carpas, permitirán albergar a unas 500 personas y forman parte de las necesidades prioritarias del pueblo hermano de Haití, tal como el presidente de dicho país caribeño se lo manifestara a la Cancillería de nuestro país.

El envío canalizado por medio de Cascos  Blancos asegura que la solidaridad de los cooperativistas argentinos llegue efectivamente a sus destinatarios, contribuyendo a mitigar la dramática situación generada por el sismo y una larga historia de injusticia social.

Deja un comentario