Política

Martinez Bordaisco: “Sí se escuchara más a los distintos partidos habría menos errores en la gestión”

Sostuvo el edil y flamante presidente del comité local de la UCR, Ariel Martinez Bordaisco. A renglón seguido el dirigente radical  remarcó:

“Hay tensiones propias de partidos que tenemos distinta matriz y posturas pero eso lejos de ser un pasivo o un problema de la coalición es un activo”

Asimismo, Martinez Bordaisco hizo hincapié en que “ está claro que en nuestra ciudad no hay una coalición de gobierno sino que es de tipo parlamentaria, con base en el Concejo Deliberante donde  se realizan los acuerdos para avanzar sobre políticas públicas;  cuando hay medidas o decisiones que favorecen a los vecinos la UCR las acompaña, así como cuando no estamos de acuerdo con el Ejecutivo municipal, lo hacemos saber  desde nuestros aportes,  planteos  o nuestro voto o no en el  recinto de sesiones”.

En tal sentido subrayó que “lejos de creer que eso es dañino o perjudicial, creo que eso es positivo para la coalición porque estoy convencido que sí se escuchara más a los distintos partidos habría menos errores en la gestión”.

Con respecto a las declaraciones polémicas del secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, Martínez Boradisco expresó:

“Prefiero no emitir opinión sobre él porque no suma en lo absoluto,  no estoy de acuerdo con sus exabruptos y su forma tan violenta o confrontativa de hacer política, menos aun desconociendo a la ciudad y sus actores, y haciendo juicios de valor en lo que no sabe. El intendente debería ser el primero en plantearlo y desautorizar estos comentarios que repudiamos”.

Por otra parte, consideró que “el radicalismo es un partido de poder y de gobierno  que ha tenido distintos intendentes  que en los distintos momentos históricos que le tocó conducir desde 1983 a la fecha, con sus matices han llevado adelante gestiones transformadoras y tiene hombre y mujeres capacitados para enfrentar el desafió del 2019”. Añadiendo: “Por lo tanto, vamos a trabajar en eso siempre pensando en un programa de gobierno serio y único que identifique el ideario de pensar del radicalismo dentro de la coalición Cambiemos, que seguramente la convención partidaria nacional y provincial van a ratificar”.

Pontificó que “lo mejor para la coalición es que las distintas fuerzas políticas que integran Cambiemos puedan  disputar y ofrecer, en las primarias, sus distintas visiones de ciudad y proponer a sus hombres y mujeres para  las candidaturas”.

Y concluyó enfatizando que “falta mucho todavía para  hacer análisis electoralistas pero  la disputa y la contienda democrática siempre es positivo para el vecino que puede elegir la opción que considere correcta para gobernar el municipio”.

Deja un comentario