Arte y Cultura, Teatro

Martín Bossi se despide de Mar del Plata

Martín Bossi vuelve al Teatro Auditorium de Mar del Plata en Semana Santa para despedirse de la ciudad balnearia con “Martín Bossi…el impostor apasionado”, el mega espectáculo que arrasó en el verano y que fue distinguido por el honorable jurado de los Premios Estrella de Mar 2012 al “Mejor Espectáculo de Music Hall” y que además obtuvo otras tres nominaciones.

 

El jueves 5, viernes 6, sábado 7 a las 21 y el domingo 8 de abril a las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Bossi realizará las nuevas y últimas cuatro funciones en Mar del Plata de un exitazo musical que trabajó con localidades agotadas durante toda la temporada y fue uno de los cinco espectáculos que más público atrajo y uno de los que más recaudó.

 

Martín Bossi, que en 2011 obtuviera el Premio Estrella de Mar a la Mejor Labor Cómica Masculina por su trabajo en “M…el impostor”, este año dobló la apuesta con una importante producción teatral que incluyó pantallas a los dos costados del escenario y una sorprendente puesta de luces importadas del exterior, tales como en los grandes shows de Broadway y Las Vegas.

 

La renovada historia y los nuevos personajes que presenta Martín Bossi en “El impostor apasionado” fueron vivamente elogiados por críticos y periodistas, quienes han calificado al music hall como uno de los mejores espectáculos de Mar del Plata en el verano 2011-2012.

 

Martín Bossi regresa en Semana Santa para sorprender y emocionar al público marplatense y al turista que viaja a la ciudad.

 

“El impostor apasionado” se presenta bajo la dirección general del músico y compositor Manuel Wirzt y de la creativa Evelyn Bendjeskov, la dirección actoral de Emilio Tamer y la producción general de Diego Djeredjian.

 

Este nuevo music hall humorístico de Martín Bossi, es la segunda parte de la saga que comenzó en 2010 con ‘M, el Impostor’ espectáculo con el que el actor convocó a más de 210.000 espectadores entre los años 2010 y 2011.

 

En “Martín Bossi…el impostor apasionado”, el actor revive la historia de sus inicios y la serie de obstáculos que tuvo que atravesar durante su infancia, adolescencia y adultez para poder desarrollar su capacidad de conquista más allá de sus máscaras en la vida como en el escenario. En su encuentro consigo mismo lo acompaña un misterioso personaje interpretado por Vivian Jaber.

 

Impecables caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional, la televisión y de la cultura diaria de los argentinos e hispanoparlantes forman parte del music hall que realiza Martín Bossi que además cuenta con una gran orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de 6 bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedia

Deja un comentario