Arte y Cultura, Teatro

Martín Bossi realizará un casting

El próximo 15 de diciembre, Martím Bossi regresará a la ciudad con una continuación de su éxito M el impostor, ahora rebautizado El impostor, a todo o nada. Por tal motivo, el fin de semana el artista estará realizando un casting para bailarines con el objetivo de incluirlos en esta producción.

El mismo se realizará en las instalaciones del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) el sábado de 09 a 16 y el domingo de 09 a 12.

Para esta audición se buscan bailarines de ambos sexos, con buena presencia, para la temporada en Mar del Plata y eventuales giras. Mujeres, con una altura ideal 1,60 a 1,70 y hombres de 1,70 a 1,80. Es indispensable que tengan formación en danza clásica y jazz, y con conocimiento de canto y actuación, aunque esto es no excluyente.

Según se indicó, la intención de Bossi es sumar a su espectáculo talentos de la ciudad, como una forma de devolver a la ciudad el afecto que le entregó durante la temporada pasada. El impostor, a todo o nada se presentará desde el 15 de diciembre en la Sala Piazzolla, con dirección de Manuel Wirtz y Evelyn Bendjeskov.

Un comentario

  1. estan dejando sin trabajo a los que hacen la obra con el para gastar menos, siempre hacen lo mismo los productores. que va a ser para agradecer jajajaja

Deja un comentario