Arte y Cultura, Teatro

Martín Bossi continúa con Impostor Apasionado en el Auditorium

Ganador al premio Estrella de Mar en el rubro Music Hall, Martin Bossi continúa presentándose durante toda la temporada de verano con “El impostor Apasionado”.La cita tiene lugar de jueves a domingo en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

 

De esta manera, llega el momento en el cual el incógnito volverá a escena para sorprender y emocionar al público marplatense. Con entradas a la venta en la boletería del Teatro Auditorium, Martin Bossi “El Impostor Apasionado” debutará en Mar del Plata el 16 de diciembre con funciones de jueves a domingo, bajo la dirección general del músico y compositor Manuel Wirzt y de la coreógrafa Evelyn Bendjeskov, la dirección actoral de Emilio Tamer y la producción general de Diego Djeredjian.

 

blank

 

El impostor Apasionado, es el nuevo music hall humorístico de Martin Bossi, la segunda parte de la saga que comenzó en 2010 con ‘M, el Impostor’ obra con la que el actor convocó a más de 210.000 espectadores entre 2010 y 2011. El impostor Apasionado promete ser tan exitosa con su obra predecesora. El actor desarrolla impecables caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional, la TV, y de la cultura diaria de todos los argentinos e hispanoparlantes. Acompañado brillantemente por Vivian Jaber, gran orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de 6 bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedia.

 

Con la participación especial de Vivían Jaber en el rol de su profesora de teatro, Bossi  revive la historia de sus inicios y la serie de obstáculos que tuvo que atravesar durante su infancia, adolescencia y adultez para poder desarrollar su capacidad de conquista más allá de sus máscaras.

 

Deja un comentario