Ciudad

Martilleros y Corredores Públicos agasajaron a la prensa

HJP_9565

Una vez más, y como lo viene realizando desde hace muchos años el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, encabezado por el presidente Miguel Ángel Donsini realizó agasajo a la prensa en el que participaron alrededor de un centenar de periodistas, locutores e integrantes de medios de comunicación de la ciudad.

A la hora del brindis, Donsini señaló: Les agradezco mucho el acompañamiento durante todo el año. Sé que en el 2014 por lo menos para nuestro rubro va a  ser difícil pero creo que con fuerza y con optimismo vamos a salir adelante. Uno de mis sueños es que no existan brechas en el país como se han abierto, que estemos todos unidos y en este sentido Mar del Plata es un ejemplo porque juntos estamos trabajando por una ciudad mejor tanto el sector político como las entidades y el periodismo -que incide muchísimo en el funcionamiento de una ciudad, una provincia o el país- permanentemente está colaborando con todo. Cada uno desde su puesto de trabajo intentar luchar para que el país salga adelante. Felices Fiestas y muchas gracias por todo”, subrayó

Por parte de los invitados, habló la locutora Alejandra Cuenllas, quien agradeció la invitación del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos “que siempre nos realizan con mucho cariño, con mucha alegría y nos brindan todo su agradecimiento por hacer lo que tenemos que hacer que es dar a conocer lo que ustedes hacen en pos de la comunidad. Felices fiestas para todos. Esperemos que en el 2014 no tengamos que estar preocupados por el tema del trabajo y apoyamos básicamente a los compañeros de El Atlántico”, finalizó.

Deja un comentario