Ciudad, Información General

Martilleros ocupan sillas que dejaron vacías en el EMTUR

Invitado por el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, el titular del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, se acercó a la sede departamental de Bolívar 2958.

Durante la reunión, Fernández le informó acerca de los próximos acontecimientos nacionales e internacionales; la gestión que se hizo en Uruguay con los representantes del BID; la realización de la Fórmula 1 y la programación de la promoción para los fines de semana largo y Semana Santa.

Por su parte, Donsini presentó al colega Lucio Rodriguez Satler quien junto él serán los representantes de la institución en el directorio del EMTUR, con el total aval del Colegio.
“Seguimos trabajando en conjunto como lo ha hecho esta institución desde los inicios del Directorio. El Colegio ha acompañado a través de sus 50 años el crecimiento de nuestra ciudad. Siempre decimos que a ciudades en desarrollo, profesionales exitosos, por eso acompañamos esta gestión”, concluyó

Deja un comentario