Teatro

Martes de Folklore y teatro off marplatense en el Auditorium

_MG_6318 El Carabajalazo

El gran encuentro familiar y musical de la familia emblema de Santiago del Estero, llega con su show “El Carabajalazo”, el martes 4 de febrero a las 21.30 a la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium para vivir una fiesta folklórica en la que estarán presentes los éxitos de todas las generaciones.

Así los numerosos integrantes de la familia Carabajal trasladarán cada martes del verano el patio de tierra, el horno de barro, los sonidos, la poesía y toda su historia a la Costa Atlántica.

El Carabajalazo contará con la potencia y pasión de Kali Carabajal, Cuti Carabajal, Mario Musha Carabajal, Roberto Carabajal, Graciela Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra.

En el espectáculo musical se podrá disfrutar de obras tradicionales como Entre a Mi Pago Sin Golpear, El Puente Carretero, Añoranzas, Dejame que me vaya, Ciudad de La Banda, Rubia Moreno, La Estrella Azul o Como Pájaros en el aire, acompañados de la danza.
“El Carabajalazo” será un encuentro donde los duendes nos transportarán al Barrio de Los Lagos, al Río Dulce, a los ardientes soles del verano, a los sueños y anécdotas de familia.

“No se eligen, se heredan” en la Nachman

“No se eligen, se heredan” es el nombre de la comedia que regresará el martes 4 de febrero a las 21en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium. Escrita por Ivana Fernández y dirigida por Rodolfo Barone, la obra evoca el conflicto familiar por la herencia, con toques de humor negro y sorprendente realismo.

_MG_6280 No se eligen se heredan baja

La historia refleja los pormenores de una familia que, atenta al agónico estado de salud deuna tía adinerada y soltera, decide dar una cruenta batalla por la “futura” herencia en cuestión, llevando la situación al caos total.

Tras su muerte sobreviene un disparatado velatorio, en el que sus deudos comienzan a barajar las cartas de la herencia, llevando la situación a tal extremo que no desembocará en otra cosa que el caos.

El elenco está integrado por Mirtha Chicharro, Matías Cancemi, Ivana Fernández, Vanesa Murro, Silvina Ventura, Macarena Irurzun y Oscar Sosa.

“La Boda del Año” en la Nachman

“La Boda del Año”, es el nuevo espectáculo escrito y dirigido por la reconocida actriz de extensa trayectoria Mercedes Carreras, que se presentará este verano en el Teatro Auditorium el martes 4 de febrero a las 22.30 con las actuaciones de Rodolfo Barone y Silvia Di Scala, ambos actores y comediantes marplatenses.

_MG_6376 La Boda baja

Sobre el escenario de la sala Gregorio Nachman, la obra nos relatará la historia deFrancisco, un actor que tras cuatro fracasos matrimoniales y una mala situación económica, transcurre sus días muy apegado a su hermana, una solterona jubilada que se desvive por sostenerlo.

Pero Francisco conocerá el amor de su vida, una joven arquitecta que le propondrá casamiento, motivo que marcará el inicio de los conflictos, una nueva etapa en la vida de los protagonistas y los preparativos para la “Boda del año”.

La obra comenzó siendo un guión cinematográfico basado en una idea del actor Francisco Nápoli y hoy es un espectáculo de humor con momentos cercanos al stand up.

Bajo idea, libro y dirección general de Mercedes Carreras, actuarán Silvia Di Scala y Rodolfo Barone.

Juan Sardi en la Bodega

El virtuoso músico, compositor e intérprete marplatense Juan Sardi, junto a El Bandon, se presentará el martes 4 de febrero a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, para ofrecer un espectáculo íntimo sobre un repertorio popular latinoamericano.

_MG_6344 Juan Sardi baja

Con el talento de Juan Sardi en el teclado y la percusión, el escenario de la Bodega se presentará poblado de instrumentos con los que estos artistas interactuarán entre sí, ofreciendo al público un espectáculo de canciones alternativas al repertorio que usualmente presentan en vivo, acompañándose mutuamente en percusión, ronroco, charango y  guitarra entre otros.

Un comentario

  1. Pingback: Martes de Folklore y teatro off marplatense en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*