Deportes, Náuticos

Marplatenses por el mundo

blank
Gómez, Rogala y Ronnau.

Governor’ s Cup, California, EEUU

Hasta este domingo, los representantes por Argentina pertenecientes al Club Náutico Mar del Plata, participan en este prestigioso Torneo destinado exclusivamente a tripulaciones Junior bajo la modalidad Match Race (competencia arbitrada de un barco contra otro ),  que se desarrolla en aguas del Pacifico frente a California.

Este tradicional Campeonato selecciono a representantes de 16 renombrados clubes náuticos de distintos países, siendo Argentina el unico pais Sudamericano en participar del evento. Quienes orgullosamente nos representan son los jóvenes Ignacio Rogala, Tomás Gomez e Ignacio Ronnau, que luego de imponerse en el selectivo llevado a cabo en Buenos Aires meses atras, lograron su clasificación consistente en la invitación a participar en este Torneo.

Rolex Ilhabela Sailing Week 2010, Brasil

Mientras tanto el marplatense Luís Silva y su equipo, con su embarcación Mercenario 5, ocupan hasta ahora el tercer puesto, corridas la mitad de las regatas previstas de este Campeonato en la Clase Soto 40.

Cabe acotar que la Rolex Ilhabela Sailing Week es uno de los torneos de mayor relevancia en Sudamérica a nivel internacional, que se lleva a cabo frente a la Isla de Ilhabela en Brasil, con más de 150 embarcaciones provenientes de distintos puertos.

Esta competencia es organizada por el Yacht Club Ilhabela y finalizara este sábado

Audi Med Cup Circuit 2010, Barcelona

En el marco de este circuito internacional que se desarrolla a lo largo de todo el año en Europa, se esta llevando a cabo hasta este domingo la Regata Camper -Trofeo Conde de Godo- Barcelona, tercera fecha del Circuito reservado para la Clases Internacionales TP52 y TP 42. En TP52 participa la embarcación argentina Matador, que cuenta entre sus tripulantes a marplatenses como Oscar Salas, Pedro Rossi y Gabriel Marino, quienes resultaron en segundo puesto en la instancia anterior de este mismo circuito en el mes de junio, en el Trofeo de Marsella.

(Fuente: Prensa Náutico)

Deja un comentario