Deportes

Marplatenses en el Panamericano y Sudamericano Junior de Judo

Los judocas marplatenses Aldana Martínez y Matías Etchechury participarán con la Selección Argentina del Campeonato Panamericano y Sudamericano Junior que tendrá lugar en la ciudad de Cali, Colombia, del 5 al 10 de septiembre..

 Aldana Martínez fue recibida por el director de Política Deportiva del EMDeR, Juan Manuel Aiello, y la directora de Deporte Social, Alejandra Urquía, antes de viajar este martes hacia tierras colombianas.

Aldana competirá en la categoría hasta 78 kilogramos, mientras que Matías lo hará en categoría hasta 73 kilos.

 

“Es el primer torneo en que represento a la Selección Argentina y estoy con muchas expectativas, nervios, ansiedad. Es un orgullo, voy a tratar de dar todo y ganar en experiencia más allá de los resultados. Quiero agradecer a mis profesores y al EMDeR por el apoyo”, dijo Aldana que practica judo hace 3 años.

La judoca entrena en  Dojo Bushido bajo la supervisión de su profesor Ariel Álvarez (3er.Dan)  y en Luz y Fuerza con el maestro Jorge Juri (6º Dan) cumplirá sus 17 años durante el torneo. “Va a ser un cumple diferente, va a estar bueno, un regalo inolvidable”.

Deja un comentario