Deportes

Marplatenses en el Inter Regional buscan la Final de los Juegos BA2011

Desde las 9.30 horas en Ce.De.Tal.Vo. (Diagonal Canosa 256) jugarán las duplas de Beach Volley, mismo horario en que comenzarán las parejas de Padel en el Complejo Las Lajas (Mármol al 800)
 
También a las 9.30, el Estadio Panamericano albergará al Hockey sobre Césped, disciplina que se jugará en su modalidad de seven en la sede del Club Unión del Sur.
 
Mientras tanto, Mar del Plata se medirá frente a Dolores por la categoría cadetes de Fútbol masculino. El partido comenzará a las 10 en el Club General Mitre.
 
 
Se agranda la delegación de General Pueyrredon
 
La delegación del Partido de General Pueyrredon que afrontará la Final Provincial de los Juegos BA2011 (del 2 al 6 de octubre en Mar del Plata) ya cuenta con 250 competidores.
 
Los últimos clasificados vinieron desde Mar de Ajó y Dolores, correspondientes a las disciplinas Básquetbol, Tenis de Mesa, Patín Artístico y Ajedrez. Además, ya tenían su lugar en la Final representantes Juveniles de Atletismo Convencional, Taekwondo, Natación y Vóleibol.
 
En Especiales, ingresaron participantes de Boccia, Atletismo, Natación, Gimnasia Aeróbica y Fútbol Reducido; mientras que en Adultos Mayores lograron su pase abuelos en Natación, Tejo, Tenis y Dominó.

Deja un comentario