Deportes

Marplatense en la Copa del Mundo

La gimnasta del Club Atlético Quilmes, Merlina Galera, viajo con el equipo argentino para participar de dos instancias de la Copa del mundo. La primera será en Eslovenia, donde la representante marplatense competirá en la especialidad suelo, mientras que la segunda, a desarrollarse en Bélgica, lo hara en viga. El resto del equipo argentino para esta instancia lo completan Valeria Pereyra y Camila Ambrosio, del club Velez y Aylén Valente de Argym.
Los equipos del club Quilmes vienen de participar en el Nacional de clubes desarrollado en el Club San Jorge, de la provincia de Santa Fe, donde en Elite mayores (con las gimnastas Galera y Stoffel) se adjudicaron el primer lugar del podio dejando atras al equipo de Velez Sarfield. Mismo logro obtuvieron las gimnastas Klesa, Parada y Bonaduce en A2 mayores y las juveniles integradas por Estrada, Moledous y Muñoz. Mientras que las mas chicas, en B2 infantil B con las gimnastas Nemer y Allo, finalizaron en el tercer puesto.
Cabe destacar que Merlina Galera, con su perfomance, obtuvo la clasificación para el panamericano de mayores que se llevará a cabo en la ciudada de Medellín, Colombia, a fines de este mes.
Por su parte el equipo juvenil, con su primer puesto, consiguió la clasificación directa al Sudamericano de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*