Destacado

Marketing Digital: un curso único en MDQ

blankLos días 28 y 29 de junio y 5 y 6 de julio tendrá lugar en nuestra ciudad el Curso Intensivo de Marketing Digital, que como diferencial brindará además herramientas de liderazgo y desarrollo profesional para trabajar las actitudes y aptitudes que toda persona necesita a la hora de comenzar a trabajar en un plan de marketing digital.

Se realizará los cuatro días en Avellaneda 2043, de 18 a 21 horas, y está dirigido a emprendedores, community managers, publicistas, redactores creativos,  periodistas, planificadores y profesionales y estudiantes interesados en incursionar y perfeccionarse en el ámbito digital.

El curso contiene las herramientas más importantes de visualización y posicionamiento para que una empresa, pyme o emprendedor pueda estar visible en medio de la vorágine que ofrece internet y logre aumentar su presencia en la red, llegar a la audiencia y atraer a una comunidad, explicado de una forma práctica y eficaz.

Entre los temas, se verán posicionamiento web, publicidad online, campañas en Facebook y Google, redacción web y marketing de contenidos. El programa completo puede verse aquí: http://bit.ly/2rKlPKv

Los docentes serán

Alexis Socco

Licenciado en Comunicación Social (Universidad Fasta). Master en Marketing (Escuela de Negocios Forma Select, España) Periodista Revista Noticias. Consultor y conferencista internacional en Marketing y Comunicación Digital.

Victoria Roura

Directora ZeR Consulting. Licenciada en Comunicación Social (UBA). Coach con PNL Certificada por la international Community Coaching. Entrenada en desarrollo de profesionales.  Consultora para empresas en Comunicación Interna, RSE y RRHH.  Formadora. Facilitadora de procesos de  Gestión de cambio.

Para consultas e inscripción, al mail: info@zerconsulting.com.ar o al Whastapp: 223 -305-4 538.

Deja un comentario